Pero como todos, no soy perfecto escribiendo, (ojalá) cometo muchos errores y el principal es el extenderme demasiado explicando algo y a veces sin mostrar con exactitud el mensaje que quiero transmitir.
Por eso... las ideas básicas a la hora de hacer un trabajo escrito son:
claro y conciso: evitar irse por las ramas y dar el auténtico mensaje que se quiere dar.
Tipo de letras adecuadas: Ni excesivamente grandes. ni muy pequeñas, una letra de un tamaño adecuado que pueda ser entendida por todos, y con unos colores que no dañen la vista o obliguen a forzarla.
Contenido con sentido: evitar un cúmulo excesivo de información que puedan aburrir y/o marear.
Con esto... y teniendo en cuenta las partes de un trabajo: Introducción, capítulos, conclusiones, (y si el trabajo es más serio y formal y lo requiere... usar complementos como: portada, entradillas, índice y glosario, anexos y bibliografía); podríamos decir que nuestro trabajo está más que presentable y no corremos el riesgo de llevarnos una sorpresa non-grata.
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