lunes, 23 de enero de 2012

Presentaciones III (23-01-12)

Y corriendo y corriendo para variar, me dirigía yo a la clase (maldita sea... ¿por qué tenemos que estar en el último edificio?) Llegué a menos 5 y ví que un chico de segundo que le había quedado la asignatura, estaba exponiendo. pfffffffffff porque poco me había librado.
Me di cuenta de que el haber corrido tanto y no llevarme una botellita de agua, me pasó factura, pues mientras presentaba mi presentación en Prezi (he de decir que la hice antes de asistir a la clase práctica... me puse a investigar y lo encontré bastante sencillo el Prezi) luego ya en la práctica me aburrí un poco porque ya sabía lo que estaban dando, puesto que había investigado y se me había metido en la cabeza hacerlo en Prezi.
Me puse muy nervioso (y eso que he actuado muchas veces en teatros), pero la gente se portó bien y hasta me pude permitir gastar alguna bromita.
En cuanto a las presentaciones... hubo (para variar) mas powerpoint que otra cosa, me pareció curioso como TODOS o casi TODOS los que habían puesto lo que menos le había gustado de la asignatura coincidieron en que era estos dos hechos: Más falta de clases prácticas (en disminución de las teóricas) y menos repetitivas las clases teóricas que a veces un mismo tema se repetía por más de una semana.

Nada más por destacar... ahora ya sólo me queda hacer el examen de AUIH el miércoles.... Cruzaré los dedos y rezaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario