viernes, 20 de enero de 2012

Presentaciones II (18-01-12)

Segundo día de presentaciones. Hoy es (o iba a ser) mi gran día... tenía preparada mi presentación en Prezi... pero estaba algo nervioso porque no podía haberlo descargado y meterlo en el pen-drive y temía que fallara el Internet. Yo me encontraba en la mitad de los que tenían que exponer ese día.
Las presentaciones de ese día (se nota que algunos ya habían hecho el taller de Prezi) fueron más diversas y hubo alguno que otro que se atrevió con el Prezi; he de destacar... un chico que fue demasiado valiente (o insensato) que se atrevió a cuestionar la importancia de esta asignatura.
Este chico (no se su nombre... un chico con flequillo xD) tuvo un interesante como también vergonzoso debate con la profesora Nieves sobre la importancia de esta asignatura en el grado.

Personalmente, pienso que la asignatura nos ha pillado a todos por sorpresa, ninguno sabíamos de que iba personalmente, pero a lo largo del tiempo me he dado cuenta que es una asignatura que nos va servir (sobretodo en efectos prácticos) para nuestra carrera y creo que para cualquier carrera  (perdonen que diga carrera y no grado.. es que no me acostumbro); pues nos da la ventaja de saber manejarnos mejor por Internet y de poder acceder a información y programas (como mendeley, google docs) que son muy interesantes y que serán importantes para nuestra carrera.

Uff... me libré de exponer hoy por los pelos xD hahaha pero lo peor es que seré el primero en exponer el próximo día... y con mi impuntualidad... MIEDO me da....

No hay comentarios:

Publicar un comentario